4 razones para gestionar tu administración de comunidades con Kastor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Los testimonios de cuatro de nuestros clientes son la mejor prueba de cómo gestionar comunidades con Kastor. Ellos te cuentan porque nos prefieren.

Cuando gestionas una plataforma de administración especializada en comunidades valoras la velocidad, la precisión y la eficiencia de sus diferentes funciones así como la integración de datos para que la productividad aumente. 

¿Grandes beneficios? Pues uno es que los tiempos se ven reducidos y, con ello,  los recursos puede ser redirigida, asignando otras funciones a tus colaboradores.

Ana María Saenz, Millenium

Manejo de gran cantidad de información, es lo más importante, te permite manejo de datos, se puede almacenar a través del tiempo, no se pierde. Para mí es fundamental, porque registra toda la historia de las comunidades. Eso que antes estaba en archivadores, en distintos lugares, en papeles, ahora tengo toda la información en línea conmigo. 

Antes nuestro sistema era arcaico y antes de eso usábamos planilla excel, formularios y antes de eso se hacía todo a mano.

Porque lo recomiendo: es amistoso para el manejo de la información y lo fácil para trabajar, para ingresar pagos, tener todo a mano, además te va alertando de errores, y eso es un punto a favor.

Alejandra Carreño, Gesta Chile

Pasamos por una serie de plataformas y decidimos quedarnos con Kastor porque tiene mejor solución para nosotros como administradores y para los residentes de las comunidades.

Es la única que yo conozco que te genera un estado financiero, y eso nos ayuda muchísimo en cuanto a tiempos, puedo tener en línea un informe de resultados con activos y pasivos. Eso lo da solo Kastor.

Cuando digo que me ahorra tiempo, yo era la encargada de hacer el informe financiero de todas las comunidades a mano con un equipo de colaboradores, y al contratar a Kastor me cambió la vida.

A diferencia del mercado no podría decir que le falta algo a Kastor.

Porque lo recomiendo: Puedo ofrecer a mis clientes información inmediata en línea. Con otras plataformas no porque hay que ejecutar, imprimir y enviar. Con Kastor es directo, el cliente ve toda su cartola, y yo le puedo enviar circulares, tengo Kastor Conserjería. Yo no me cambiaría.

Susana Miranda, Susana Miranda Administraciones

Hablando desde lo financiero y contable Kastor te soluciona prácticamente todo. Nos permite tener muy buen control tanto de gastos como de ingresos, ahí tenemos toda la información al día. 

Me siento segura. Y el libro de banco, además de hacer las conciliaciones bancarias, y eso me da la certeza de lo que tengo, unidad por unidad. 

Cuando un cliente moroso me dice que la cuenta está equivocada yo puedo enviarle el detalle para que él mismo lo revise y me diga si hay diferencias, y nunca la hay. Me siento segura, y eso es vital. Tengo el registro incluso de años anteriores, todo a la mano.

También tengo el estado financiero de una comunidad al minuto, para saber qué decisiones tomar. Esta plataforma es lo mejor que puede tener el administrador. 

Me da mucho orgullo y tranquilidad tener una plataforma como esta. El año pasado me hicieron una auditoría y sacamos 100% de aprobación, todo en orden en el módulo financiero.

Cuando tengo una asamblea, enviamos una semana antes a la comunidad el estado financiero, la cuenta corriente, la conciliación bancaria, cartolas por cada departamento, más fondos de reserva, etc., y cuando llego a la asamblea nadie tiene preguntas.

Trabajar sin una plataforma como Kastor es muy inseguro para el administrador y la comunidad, porque ante un error de omisión, por ejemplo al no pagar una imposición correctamente, te pueden demandar o denunciar ante el registro nacional de administradores.

Porque lo recomiendo: Es clara, sencilla de usar, está diseñada para los administradores de comunidades, la atención y el soporte es personalizada y presenta un estado financiero completo.

Alexandro Jarpa, DAG Management Services

Hay 2 cosas muy importantes que son diferenciadores de Kastor respecto de la competencia. Primero la trazabilidad, el seguimiento de la gestión ordenada. Y el segundo es la contabilidad completa, activos y pasivos con todos sus componentes. Sobre todo para nosotros que no solo llevamos condominios de habitación, sino también de oficinas.

Considero que un administrador que nunca ha usado una plataforma como ésta es porque no tiene una gestión estricta como es nuestro caso. Para nosotros es clave que la información sea clara y transparente.


Porque lo recomiendo: El orden que facilita Kastor no lo tienen otros software del mercado. Una plataforma como esta debería ser el desde para cualquier administradora de comunidades.

Equipo de Marketing y Comunicaciones

Equipo de Marketing y Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Leer también