La evolución de Kastor lo sitúa como líder en software para el sector inmobiliario y de comunidades y ahora refuerza su estrategia para clientes.
“Nuestro equipo está llamado a llevar esta organización a resolver múltiples problemas para modernizar la gestión administrativa de comunidades y condominios”, fueron las palabras de Rafael Escobar, gerente general y socio de Kastor para iniciar el Keynote celebrado en el auditorio de Sofofa el 08 de septiembre para todos los integrantes de la organización.
Kastor ha decidido redoblar su apuesta para seguir fortaleciendo el desarrollo de sistemas y software de administración para comunidades en Chile.
Escobar estuvo acompañado del equipo de jóvenes colaboradores, en su mayoría expertos en programación, finanzas, contabilidad, informática y administración.
Una nueva mirada
“Nos centramos en el servicio contable y logramos ayudar a los administradores a gestionar de manera eficiente y profesional sus comunidades”.
La empresa proyecta para su periodo 2022 y 2023 nuevos y mejores servicios para el mercado local y comenzar a explorar nuevos horizontes.
“Nuestras soluciones en administración, digitalización de conserjería y servicios de plataforma de pago son herramientas que hacen más fácil, rápido y transparente el trabajo para que miles de personas sientan la seguridad de que sus propiedades están en manos confiables”, recalcó el ponente.
Finalmente, proyectó la visión del negocio: “Ahora la estrategia pasará por consolidar nuestra relación con las administradoras de comunidades que necesiten mayor atención personalizada. Hemos potenciado un programa de fidelización y empujamos el uso de las plataformas de pago, para hacer aún más atractivo el uso de nuestras plataformas de gestión”.
Acerca de Kastor
Kastor es la plataforma de administración de comunidades de preferencia de las grandes administradoras en Chile. Con 14 años en el mercado y más de 3 mil clientes, Kastor gestiona y comercializa el software contable líder para la administración digital de edificios y condominios que incluye pago en línea, sistema de control, informes financieros.