La profesionalización de la gestión de comunidades, contada por propios Administradores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Como solución tecnológica que permite profesionalizar la gestión de comunidades, Kastor es reconocida como la plataforma aliada de los administradores.

Los seres humanos consumen cantidades enormes de información diaria, la guardan, la comparten y la generan en tiempo real y con transparencia. Esa misma transparencia la demandan las comunidades de copropietarios a sus administradores.

Si el excel sigue siendo su referente para administrar comunidades, Kastor tiene novedades.

“Hoy la información que necesito la tengo al instante, en la nube y en mi celular”, afirma Pablo Morales Brito de la administradora inmobiliaria In House Solutions, quien se declara “fan de Kastor”.

Para nadie es un secreto que la presión y la complejidad de la tarea que hacen los administradores de condominios es alta, y Brito reconoce las ventajas de trabajar con Kastor.

“Kastor me permite realizar un informe financiero en tiempo real, algo que no puedes hacer con excel. La relación que tengo con las comunidades es mejor, mi respuesta es más rápida y disminuye la carga de ansiedad”, admite.

Morosidad bajo control

Kastor cuenta en la actualidad con soluciones en software reconocidas en el mercado chileno para la administración integral, transparente y profesional de comunidades. Lo que incluye cobro de gasto común, contabilidad y finanzas, manejo de morosidad, remuneraciones y soporte técnico los 7 días de la semana.

Comenta Brito que el sistema de pago automático implementado por Kastor bajó la morosidad al 10% o menos en sus 8 comunidades: “hoy sabemos en tiempo real quien tiene el gasto común impago, lo que me permite actuar con cartas de aviso vía e-mail”.

Adoptamos el programa Kastor Conserjería que agiliza y dinamiza acciones y decisiones siguiendo protocolos que estandarizan el trabajo diario de los conserjes, explica.

“Si analizo las ventajas de un software como este puedo decir que he ganado tiempo y velocidad de respuesta, lo que me permite atender otros asuntos como la intermediación inmobiliaria, mejorar la comunicación y reinventarme para prestar un mejor servicio. Todo eso no lo podríamos hacer sin Kastor”.

Profesionalización de administradores como norte

Con 13 años de experiencia en administración de comunidades, Alvaro Ricardi de Santiago Property Management viene del sector hotelero, eso lo acredita como un experto en servicio al cliente.

“Hace 5 años que trabajo con Kastor. Lo que me gusta es que es familiar, personalizado, amigable. Dejé atrás la rigidez del excel y hoy puedo prestar un servicio profesional, minimizar errores, tener mayor transparencia de los datos y facilidad para procesar el gasto común”.

Todas estas ventajas que Ricardi expone se complementan con una oferta de servicios que Kastor ofrece a la par de su potente software. 

Pagos en línea a través de Webpay y Khipu, el portal de acceso para copropietarios, el programa de capacitación grupal o E-learning, la Colegiatura CGAI, talleres, asesoría continua, el Software Kastor Conserjería, y los diferentes beneficios que proporciona el programa Kastor Partners son algunas de razones por las cuales Kastor es referente de la profesionalización inmobiliaria.

Para Alvaro Ricardi, hay algo que distingue su preferencia: “Siempre escuchan mis ideas, hay soporte. Con Kastor tengo más capacidad de producir, tengo más productividad”.

“Disponibilidad, acceso fácil a la información, rápida gestión de cobranza, una relación buena con copropietarios, menor uso de papel y la movilidad para que mi equipo gestione en remoto son ventajas directas de trabajar con Kastor”, remata Ricardi, en entrevista online desde su oficina.
Si necesitas asesoría gratuita, o en tus planes está profesionalizar la gestión de tu comunidad no dudes en contactar a https://kastorsoftware.cl/

Ambar Silva

Ambar Silva

Ingeniera en Marketing, Jefe de Marketing y Comunicaciones en Kastor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Leer también