Nuevo Chat en Kastor Conserjería agiliza las comunicaciones de tu equipo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Si eres administrador, ahora tus equipos de conserjes en diferentes comunidades pueden crear sus propios chats para estar comunicados.

Kastor introduce una innovación en comunicación dentro de comunidades para que tú como administrador de inmuebles agilices aún más la gestión de tus equipos.

Ahora mayordomos, conserjes y personal de apoyo pueden compartir espacios y temas de interés para mejorar la administración y la respuesta en tiempo real.

¿Cuál es el objetivo del chat de Kastor Conserjería?

El Chat de Kastor Conserjería es una nueva funcionalidad desarrollada para que puedas comunicarte de forma directa, rápida y segura con tus colaboradores en las distintas comunidades que administras.

Desde el servicio Kastor Conserjería puedes utilizar este chat para asignar tareas, consultar estatus de alguna visita de mantenimiento o asegurarte de que todos los colaboradores estén informados sobre alguna normativa nueva. 

Lo más importante es que al ser un chat, la comunicación es bidireccional e inmediata. Donde el administrador decide qué funciones activar.

¿Cómo funciona el chat Kastor Conserjería?

Puedes crear canales o salas temáticas para separar los temas o asuntos que vas a conversar con tu equipo de trabajo. 

En cada canal puedes tener conversaciones con todos los usuarios de la comunidad: Conserjes, administradores y súper administradores.

Haces clic en el canal para iniciar una conversación, ingresa el mensaje y envía ¡Así de fácil!

Recuerda que todos los usuarios de la comunidad pueden ingresar a los canales y enviar mensajes. Puedes fijar el mensaje que envías y también lo puedes eliminar. 

Solo puedes eliminar tus mensajes.

Usarlo es muy sencillo, aún así Kastor brinda capacitación en línea y soporte.

¿Todavía no conoces Kastor Conserjería? 

Si quieres saber más de cómo profesionalizar la función de tu conserje ingresa a este enlace.

Allí verás las formas de digitalizar funciones como:

  • Libro de Novedades en orden
  • Gestión de la correspondencia al día
  • Listado de Visitas Autorizadas 
  • Lectura exacta de consumo de servicios
  • Una comunidad más seguridad

O solicita una demostración sobre los beneficios de Kastor Conserjería y descubre la forma más rápida, fácil y segura de gestionar tus comunidades.

Ambar Silva

Ambar Silva

Ingeniera en Marketing, Jefe de Marketing y Comunicaciones en Kastor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Leer también