Siempre oímos que hacer transferencias desde el banco o emitir cheques es lento o menos seguro. Por eso quisimos abrir las opciones que cada residente y copropietario tiene para estar al día en sus Gastos Comunes.
Otrospagos.com: Tarjeta de crédito, debito, transferencias bancarias y prepago
Khipu: Transferencias directas
Ahora la pregunta que me imagino te está rondando, ¿cuáles son los beneficios reales de utilizar estos medios?, pues varios.
- Al pagar desde TCEL o Kastor Copropietarios (versión web o APP), la deuda se rebaja automáticamente, por lo que recibes de inmediato tu comprobante de pago
- Además, al estar logueado, tu pago va directo a tu unidad, lo que hace mucho menos probable que tu dinero vaya a los gastos comunes de un vecino.
- Estas plataformas siempre están reguladas, por lo que tus transacciones están seguras
- Servicio disponible 24/7
- Comisiones bajas y transparentes al momento de pagar
¿Y cómo puedes contar con estos servicios en tu comunidad?
Si estás leyendo esto es muy probable que al entrar a Kastor Copropietarios y/o TCEL no veas estas opciones para pagar, pero respira, la solución es sencilla y depende de tu administración, ya que ellos deben activar estos medios de pago para que tú y tus vecinos disfruten de los beneficios que ya vimos.
Te recomendamos compartir estos artículos con tu administración, en ellos explicamos cómo en simples pasos pueden activar estos servicios:
¿Cómo activar tu cuenta de khipu?
Prefiere medios de pago digitales para el pago de Gastos Comunes | más fácil, seguro y rápido