Más seguridad | Ahora en Tu comunidad en línea el botón de acceso directo a SOSAFE

SOSAFE es una red ciudadana e indicador de delincuencia que está vinculada a unidades de seguridad y diseñada para mejorar el lugar en el que vives que permite recibir ayuda de otros copropietarios.

Ahora puedes acceder a esta app desde el mismo lugar en el que pagas tu Gasto Común y, al mismo tiempo, te enteras de todo lo que pasa en tu comunidad.

Tu comunidad en línea – la App de gestión y cobranza de gastos comunes – permite que administradores, comités de copropietarios y residentes tengan un lugar común de comunicación y acceso directo a información que permita vivir con bienestar y tranquilidad.

La seguridad es uno de sus objetivos y por eso es que suscribieron una alianza con SOSAFE para asegurarse que los usuarios tengan acceso a los beneficios de la red sin salir tener que acceder a otra App, todo en un mismo lugar.

Esta colaboración permite a los copropietarios tener acceso directo a la aplicación SOSAFE y reportar si han sido víctimas de delincuencia, si están en peligro o si observan alguna actividad sospechosa. De esta manera, SOSAFE notifica de inmediato a los equipos de seguridad correspondientes para que activen sus protocolos de ayuda.

Es muy simple porque el botón de SOSAFE está ubicado en la parte inferior de la pantalla de selección de inmuebles de la app. Al hacer clic en él, se accede directo a la aplicación si no está instalada en el teléfono.

SOSAFE es una red en la que las personas se ayudan mutuamente y la alianza va a permitir que los copropietarios que son usuarios de Tu comunidad en línea van a estar más seguros y conectados con sus vecinos y los equipos encargados de la seguridad de sus barrios. Además, contarán con información actualizada sobre lo que ocurre a su alrededor, desde accidentes, actividades sospechosas, hasta mascotas perdidas. De esta manera, todos pueden ayudarse y estar más seguros.

Descubre TODO lo que puedes hacer con Kastor Tu Comunidad en Línea ➡️ https://tcel.cl/landing/

Equipo de Marketing y Comunicaciones

Equipo de Marketing y Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leer también