Con Mercado Pago y Kastor pagas en un click los gastos comunes de tu inmueble

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
  • Una experiencia superadora que promueve la inclusión financiera para más administradores y copropietarios de condominios en Chile

Santiago de Chile, julio 2022.- El brazo financiero de Mercado Libre, Mercado Pago y Kastor, software de administración inmobiliaria, anunciaron un nuevo acuerdo dentro de su alianza estratégica para afianzar las modalidades de pago en línea y fomentar la inclusión financiera en el sector inmobiliario.

Ahora Kastor y Mercado Pago trabajan en conjunto con un objetivo en común: brindar una experiencia superadora que permita a miles de usuarios Kastor pagar sus gastos comunes, con un click, de forma más sencilla, rápida y segura.

Como parte de la alianza, acordaron también seguir transformando el mundo de los pagos digitales inmobiliarios, garantizando a administradores de comunidades un proceso más sencillo y transparente para la conciliación y procesos administrativos.

La incorporación del botón de pago de Mercado Pago en la plataforma de Kastor va en directo beneficio del usuario, pues simplifica el proceso de pago, disminuyendo las fricciones y dando facilidades al usuario. Además, ofrece todo tipo de medio de pago, ya sea débito y crédito. 

Rafael Escobar, Director Comercial de Kastor, indicó: “estamos muy contentos y satisfechos de ofrecer a nuestros miles de clientes, principalmente administradores de condominios y comités de administración una solución ágil, segura y confiable para realizar sus pagos de gastos comunes desde la comodidad de su smartphone”.

Por su parte, María Jesús Varela, business developer de online payments en Mercado Pago, asegura que este acuerdo “es un paso más en dirección a mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de pagar sus cuentas personales. Con este servicio, con el que llegamos ahora al mundo inmobiliario, seguimos avanzando para que cada día más personas puedan realizar todos sus pagos de manera más segura, simple y cómoda”.

Acerca de Mercado Pago

Mercado Pago es la plataforma de pagos de origen latinoamericano más grande de la región, con más 182 millones de usuarios, 370.000 comercios adheridos y que ofrece más de 70 opciones de medios de pago. Mercado Pago permite pagar y cobrar de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Acerca de Kastor

Kastor es la plataforma de administración de comunidades de preferencia de las grandes administradoras en Chile. Con 10 años en el mercado y más de 3 mil clientes, Kastor gestiona y comercializa el software contable líder para la administración digital de edificios y condominios que incluye pago en línea, sistema de control, informes financieros.

Ambar Silva

Ambar Silva

Ingeniera en Marketing, Jefe de Marketing y Comunicaciones en Kastor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Leer también