PARTNERS KASTOR

Todos nuestros clientes son parte de una comunidad exclusiva

Todos nuestros clientes son parte de una comunidad exclusiva con beneficios que solo ellos pueden tener. Esta es una iniciativa para -junto con los distintos actores que forman parte del sector de administración de inmuebles y comunidades- impulsar cada día la profesionalización del sector.

Ellos forman parte de nuestros partners

Algunos de nuestros beneficios

Nuestros partners pueden aprovechar estas alianzas que hemos logrado

Logo de la EDSI color naranja

Al contratar Kastor, obtén un cupón de $30.000 de descuento en cualquiera de los cursos de la Escuela de Servicios Inmobiliarios Caleu.

Además tienes un descuento frecuente de 10% en cualquier cursos de la EDSI.

Logo de aseguradora CCS color naranja

Tienes una auditoría gratuita de tu póliza de seguro actual; tasas y coberturas preferenciales; full asistencia en siniestros;
tasas exclusivas y asesoría para la contratación de seguros de responsabilidad civil; un descuento de 20% en pólizas de seguro para automóviles.

Disminuye la morosidad dando a tus copropietarios múltiples medios de pago en línea. Podrán acceder a todos los bancos, casas comerciales y tarjetas de prepago. ¿Y lo mejor? las comisiones más bajas del mercado,

Logo de Khipu color naranja

Una activación en menos de tres clics en Kastor y Kastor Plus, permitiendo a los copropietarios acceder a pagos mediante transferencias bancarias de manera rápida, sencilla y segura.

Logo de Scotibank color naranja

Cuenta Corriente; descuentos en comisiones para web transaccional y pagos masivos de remuneraciones y proveedores; atención especializada de ejecutivos con experiencia en la atención a comunidades.

Ya puedes solicitar la instalación gratuita de un punto de carga para autos eléctricos en tu edificio. ¡Sin dramas administrativos ni cobros en los gastos comunes!


Solicítalo ahora con EVSY

Este estudio de abogados especializado en copropiedad inmobiliaria ofrece a nuestros clientes planes de asesoría que se adecúan a sus realidades y necesidades.

Al ser cliente Kastor puedes acceder a la revisión gratuita del Reglamento de Copropiedad de tus comunidades.