Conecta con tu equipo de conserjería y la comunidad al contar con módulos para el registro de cualquier tipo de visita, registro y seguimiento de encomiendas, gestión del Libro de Novedades e ingreso de servicios de consumo en una misma plataforma que se conecta con ambas versiones de Kastor Software, Kastor y Kastor Plus.

1. Entrega mayor seguridad y control de visitas a inmuebles e instalaciones

Registra de manera rápida y sencilla la entrada y salida de cualquier tipo de visita. La información queda almacenada automáticamente para que puedas acceder a ella en cualquier momento y lugar. 

2. Evita pérdidas de encomiendas

Al tener el registro exacto de la llegada y entrega de encomiendas en el sistema, tu equipo de conserjería puede hacer el seguimiento de los paquetes de cada unidad, sin riesgo de duplicar entregas.

3. Da a tus copropietarios mayor flexibilidad de visitas

En Kastor conserjería, de manera fácil y rápida, cada copropietario puede crear un  listado de visitas autorizadas y no autorizadas. lo que les permite a ellos y a la conserjería disminuir los tiempos de espera y aglomeraciones al ingresar a la comunidad.

4. Registra las novedades de la comunidad

Actualiza el viejo libro de actas por un sistema que le permita a tu equipo registrar, clasificar y acceder a la información de forma remota y sencilla.

5. Enfócate en lo importante

Recibe alertas de novedades relevantes vía correo electrónico, según tus criterios.

6. Entérate en tiempo real de todas las visitas técnicas a tus comunidades

Registra el ingreso y salida de las visitas técnicas a las instalaciones, a la vez que se crea automáticamente una entrada en el libro de novedades de la comunidad. Así puedes tener un mayor control sobre los mantenimientos realizados. 

7. Registra las lecturas de Servicios de Consumo (medidores) de forma rápida

Olvida los papeles y hojas de Excel que generan errores al no contar con validaciones.  Con Kastor Conserjería puedes registrar las lecturas de medidores y estas se guardan automáticamente para que tu equipo pueda realizar tareas simultáneas dentro de la plataforma.

8. Baja tus costos y adquiere flexibilidad de facturación

Puedes elegir entre nuestros planes mensuales o anuales, además de tener la opción de asumir la inversión como empresa de Administración y ofrecer el sistema como parte de tus servicios; también lo puede contratar la comunidad directamente, si así lo prefieren.